
Íñigo Martínez, defensa del Barça, de vacaciones en Cuba
El culé se decidió por un destino de sol y playa para sus vacaciones.

El culé se decidió por un destino de sol y playa para sus vacaciones.
“Nunca abrió la puerta Diego. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí”

El joven futbolista dice que «representar a Cuba a nivel internacional sería una hazaña»

El culé se decidió por un destino de sol y playa para sus vacaciones.
“Nunca abrió la puerta Diego. Mi mamá estuvo tocando, bajaba, volvía, subía y tocaba y lloraba detrás de la puerta porque sabía que estábamos ahí”

El joven futbolista dice que «representar a Cuba a nivel internacional sería una hazaña»
