Expelotero Carlos Tabares estaría siendo investigado por supuesto tráfico de jugadores

Expelotero Carlos Tabares estaría siendo investigado por supuesto tráfico de jugadores

El exjugador de Industriales habría sido acusado de ofrecer información a “alguna franquicia de las Grandes Ligas”, así como de “mover los hilos” para futuras contrataciones

Carlos Tabares (Foto Swing Completo)

MIAMI, Estados Unidos. – El pelotero de Industriales y de la selección nacional de Cuba, Carlos Tabares, estaría siendo investigado por presunto tráfico de peloteros, informó este domingo el portal digital Diario de Cuba.

Fuentes cercanas a ese medio aseguran que Tabares también habría sido acusado de ofrecer información a “alguna franquicia de las Grandes Ligas”, así como de “mover los hilos” para futuras contrataciones, razón por la cual tendría prohibida la entrada a todos los estadios de béisbol del país, hecho este último que no ha sido confirmado por CubaNet.

Aunque algunos reportes señalan que el exjardinero azul habría pasado tiempo detenido, otros niegan esa versión. Hasta el momento, el caso ha sido silenciado por las autoridades, que desde hace tiempo seguían de cerca los movimientos de Tabares.

Según pudo saber CubaNet, el exjugador habría estado entrenando peloteros radicados en la isla, mayormente jóvenes del sistema del béisbol cubano (Categorías juvenil y 15-16), con el objetivo de, aparentemente, sacar partido del pacto entre Cuba y Grandes Ligas, suspendido por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos.

[fbcomments]