El Barça ya es campeón de la Liga Española

Barça se ha coronado campeón de Liga Espaóla este domingo de forma matemática con cuatro jornadas de antelación, tras vencer 2-4 al Espanyol.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

Ciudad de México, México.- El Barça se ha coronado campeón de Liga Española este domingo de forma matemática con cuatro jornadas de antelación, tras vencer 2-4 al Espanyol. Aunque se seguirán disputando las jornadas restantes, el equipo de Xavi ya tiene su lugar asegurado en lo más alto del podio.

¿Qué pasó hoy? Lewandowski abrió el marcador y marcó un doblete, mientras Balde y Koundé completaron la goleada. El Espanyol maquilló el resultado con dos tantos en el descuento pero se quedaron a la mitad. Los fanáticos del conjunto derrotado se colaron en el terreno lo que obligó a los jugadores de Barcelona a retirarse para evitar altercados

Con esta victoria, Xavi se consagra como campeón en su primer año como entrenador del equipo azulgrana; mientras que la selección se ha adjudicado la 27ª Liga de su historia.

Después de sus derrotas en Champions League y La Copa del Rey, el Barça ha sido el dominador absoluto de la actual liga. Tras un primer tropiezo en casa ante el Rayo (0-0), ganaron 1-4 en el Reale Arena y encadenaron después hasta siete victorias consecutivas, seis de las cuales con la portería a cero, en uno de los récords defensivos logrados durante la Liga.

Con ese triunfo el Barça se situaba con una diferencia de +12 puntos, una ventaja que les permita jugar tranquilos y sin presiones. Ya la Liga está en sus manos.

 

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist