I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Cerrarán empresa constructora del Minint

LA HABANA, Cuba, 30 de noviembre, (Aleaga Pesant , www.cubanet.org) - D´Obras, una de las empresas constructoras pertenecientes al Ministerio del Interior (Minint), cerrará a principios del 2010, debido a una disputa con otra empresa regenteada por el Ministerio de las Fuerzas Armadas (Minfar), señalaron fuentes internas que prefieren anonimato.

La empresa, que tiene su sede principal en el municipio La Lisa, en Ciudad de La Habana, tiene como encomienda fundamental obtener moneda fuerte para el aparato represivo del Estado.  La fuente indicó que se les retiró a los trabajadores los teléfonos móviles, las motos y los automóviles.

Desde las reformas de 1994, el aparato represivo del Estado fue copando al sistema empresarial. Luego de la contrarreforma la pelea se volvió encarnizada entre los mandos de ejército y la policía. Hoy las más importante empresas del país están bajo el control de la V sección del MINFAR.  Entre las más importantes se cuentan Gaviota, TRD Caribe y Cubana de Aviación.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.