I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Policías capturan delincuentes armados

LA HABANA, Cuba, 30 de noviembre, (Álvaro Yero Felipe , www.cubanet.org) – Tres individuos armados, entre ellos un ex oficial de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR), fueron capturados el pasado 19 de noviembre en la Avenida Rivera del barrio Santa Amalia, en el municipio capitalino Arroyo Naranjo, en un aparatoso operativo policial, informó un oficial que solicitó el anonimato. 

Los detenidos son acusados de realizar actos de vandalismo, como asaltos a mano armada en la vía pública y varios robos con violencia.  

A los delincuentes se les ocupó  una pistola Makarov y tres uniformes de la policía, los cuales vestían para hacer sus fechorías. Los uniformes eran propiedad del ex oficial, el arma fue comprada, declaró la fuente.  

La mayoría de los delitos se cometieron en las localidades de Los Pinos, Mantilla, Párraga y La Güinera, los lugares de más alto índice delictivo en Arroyo Naranjo.  


Los malhechores realizaron unos 8 asaltos a mano armada, dejando como saldo varias personas gravemente heridas.

No se pudo conocer la identidad de los detenidos, sólo que los tres están emparentados.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.