I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

La barbarie que no cesa

LA HABANA, Cuba, 24 de noviembre (www.cubanet.org) – “No son los golpes lo que más duele, sino constatar que la barbarie no cesa, y sigue siendo la misma de hace 10, 20, 30 años. Es un atropello antropológico contra los cubanos. El cuartico está igualito” –declaró el periodista Reinaldo Escobar a esta agencia, luego de los golpes e insultos que recibió en la calle 23 el pasado viernes.

La televisión cubana transmitió la noticia en los términos habituales, acusando a un grupo de contrarrevolucionarios de interferir una actividad de los jóvenes que se realizaba en la esquina de 23 y G, en el Vedado.

“Lo que provoca vergüenza propia y ajena, es que sigan entonando la misma canción de mal gusto, como si el mundo no hubiera cambiado. Siempre estuve protegido, rodeado por los amigos, que fueron  quienes recibieron la mayor cantidad de golpes” –enfatizó Escobar que, entre amargo y risueño, agradeció la solidaridad que le llegó de todas partes.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.