I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Registro en ómnibus interprovincial

LA HABANA, Cuba, 23 de noviembre, (Aini Martín Valero, ALAS / www.cubanet.org) -El ómnibus que cubre la ruta Sagua la Grande-Ciudad de la Habana fue registrado minuciosamente por policías, el pasado 15 de noviembre.

En un punto de control ubicado en la entrada de la ciudad, el ómnibus fue detenido por los policías, que hicieron descender a todos los pasajeros y procedieron a revisar los equipajes y los bolsos de mano en busca de langostas, camarones o pescados transportados por los viajeros. Muchas personas traían pescados, pero no les fue decomisada su mercancía porque tenían carné de pescadores, que les permite transportar hasta 36 libras.

Según contó Lidia Hernández de 62 años, ella cargaba unos pescados para sus nietos que viven en La Habana, pero no poseía el carné y quisieron decomisarle el preciado alimento. No obstante, gracias a la protesta generalizada de todos los pasajeros, los pescados le fueron devueltos y ella agradeció el gesto solidario.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.