I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Croquetas con misterio 

LA HABANA, Cuba, 20 de noviembre (Moisés Leonardo Rodríguez / www.cubanet.org) -Durante la asamblea de rendición de cuentas de la circunscripción del barrio La ceniza, en el batey del antiguo central Sandino, municipio Mariel, celebrada el pasado 16 de noviembre, la delegada del Poder Popular comunicó a sus electores que en las carnicerías locales se venderían croquetas por la libre.

La promesa se cumplió al día siguiente. Al precio de 50 centavos cada una, se empezaron a vender las croquetas. Alejandro Sánchez, residente del batey, compró una docena.

Cuando el hambre apretó, frió tres y se las comió con pan. “Todavía no sé de qué estaban hechas, pero te puedo asegurar que desde que me las comí, la acidez no se me quita. Será que las hicieron con misterio” -dijo.

Ante el reclamo de los electores, la delegada aprovechó para anunciar que la sustitución de televisores viejos por nuevos se ha paralizado, porque la gente no paga los equipos.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.