I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Pinta el frente de su casa de negro

LA HABANA, Cuba, 19 de noviembre, (Juan Carlos González Leiva, www.cubanet.org) – El opositor pacífico Vladimir Alejo Miranda pintó el frente de su vivienda totalmente de negro en señal de luto por la Patria, según sus propias declaraciones a este Centro de Información el pasado 16 de noviembre. 

Alejo Miranda aseguró  que “esta es la 1ra de una serie de actividades de oposición cívica y pacífica. A partir de ahora haremos una vigilia cada miércoles por la libertad de todos los prisioneros políticos y el próximo 2 de diciembre inauguraremos el museo de la lucha de los disidentes en Cuba. Ya fui arrestado y amenazado por la Seguridad del Estado con devolverme a la cárcel, pero nada me detendrá”. 

Vladimir Alejo Miranda, de 46 años de edad, es ex preso político y de conciencia, Miembro del Consejo de Relatores y el presidente del Movimiento Popular Pro Derechos Humanos Miguel Valdés Tamayo. 

La vivienda se encuentra en la calle Estrada Palma # 259 e/t Santa María  y San Sebastián, Guanabacoa, Ciudad de la Habana, Cuba. 

Centro de  Información del Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.