I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Conferencia sobre liberalismo

LA HABANA, Cuba, 19 de noviembre (Ana Aguililla / www.cubanet.org) - El pasado  6 de noviembre, después de celebrarse la reunión ordinaria de la organización opositora Unidad Liberal de la República de Cuba, el periodista independiente Frank Correa dictó una conferencia sobre liberalismo. La conferencia y la reunión se realizaron en la casa de Héctor Palacio, dirigente de la organización.

Unidad Liberal de la República organiza cada mes un coloquio sobre algún tema de actualidad, con un carácter didáctico para los liberales cubanos, y los ciudadanos en general. Los que participan en estas conferencias reconocen la necesidad de estar preparados para los cambios democráticos en la isla.  

Correa inició la conferencia con estas palabras: “Los liberales son los que tienen la causa de la libertad en el corazón, los que no tienen miedo”. Al finalizar los presentes debatieron sobre el tema. 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.