I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Peligra la vida del opositor Pablo Silva      
 
LA HABANA, Cuba, 18 de noviembre, (Ana Aguililla, www.cubanet.org) -Pablo Silva Cabrera, presidente del Partido Solidaridad Democrática, ingresó en el Hospital Albarrán, en La Habana, el pasado 24 de octubre, con un gran derrame pleural. Presenta debilitamiento físico, fiebre nocturna y episodios de hipotensión arterial.  Le ha dado un paro respiratorio y dos principios de infarto en dos semanas. Ha estado a punto de perder la vida varias veces, no sólo por lo frágil de su salud; sino también por las malas condiciones que prevalecen en el hospital y la deficiente atención médica recibida.


El  pasado día 11 de noviembre debían realizarle una broncoscopía, pero los médicos no le informaron a Silva Cabrera que no podía desayunar, por lo que le suspendieron el examen y hasta la fecha no ha sido programada de nuevo. 

El doctor Julián Brown León, especialista de primer grado en medicina general, quien se encuentra a cargo de la atención médica de Pablo Silva, pospuso hasta dentro de 15 días la realización de dicha prueba médica, de extrema urgencia para el paciente, y dijo que “en esos días podía pasar cualquier cosa y no se responsabilizaba con ello”.

Silva Cabrera es miembro de Agenda para la Transición Cubana desde el primer período de esta coalición parlamentaria. Pertenece a la unidad Liberal de la República de Cuba y su partido es miembro pleno de la Internacional Liberal. 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.