I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Descontento en la Población por Falta de Pan   

LA HABANA, Cuba, 18 de noviembre, Ana Aguililla, www.cubanet.org) -La semana pasada la panadería de Jaimanitas, interrumpió nuevamente su producción debido a otra de las frecuentes roturas en sus hornos.  

Los hornos de esta panadería, ya muy viejos, se han roto en varias ocasiones, provocando malestar en la población, sobre todo en los padres que se ven privados de la cuota de pan (un panecillo per cápita) para el desayuno o la merienda de los niños. 

La solución ha sido traer el pan de otra panadería. Pero esto ha traído como consecuencia que el servicio empeore, ya que el pan traído es de muy mala calidad y llega a media mañana, cuando ya los niños se han ido a la escuela y los padres al trabajo.

Muchas  familias se han visto precisadas a comprar pan no subvencionado de $10 pesos la libra, algo fuera del alcance de la mayoría debido a que el precio equivale al salario diario de muchos.  

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.