I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Portador del VIH sin electricidad

ISLA DE LA JUVENTUD 17 de noviembre (Lamasiel Gutiérrez, Isla Press / www.cubanet.org) - Julio Cesar Vargas, de 42 anos, portador del VIH, informó a esta agencia el abuso que sufrió de parte de un inspector de la empresa eléctrica de este municipio.

Según Vargas, el inspector fue en cuatro ocasiones a su  casa a cortar la fuente  de 220 voltios que alimenta el aire acondicionado, con el pretexto de que “hay que ahorrar”. El empleado lo desafió públicamente a pelear, se dieron cuatro trompones, y Julio César fue acusado de agresión y amenazas y multado con 300 pesos.

‘’Fui a quejarme a la empresa, y aunque los directivos me dieron la razón me explicaron que la corriente no me será restablecida hasta que se aclare todo el día del juicio, a pesar de estar enfermo, al igual que mi esposa. Tenemos un hijo de seis meses al cual le están haciendo pruebas. Debido a esto se me asignó el derecho a comprar un equipo de aire acondicionado, le expliqué al inspector y me respondió que ser portador no me hacia diferente, y que al él le daba la gana de cortarme la 220” –expresó Vargas.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.