I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

En Morón, aficionados al béisbol celebran victoria de los yankees

MORÓN, Cuba, 6 de noviembre, (José Manuel Caraballo Bravo, APLA, www.cubanet.org) – En Morón, cientos de cubanos aficionados al deporte de las bolas y los strikes, el béisbol, y seguidores de los juegos de las Grandes Ligas de Estados Unidos, celebraron la victoria de los Yankees de Nueva York contra el equipo de Fidadelfia. En las peñas deportivas independientes todos comentaban la labor del lanzador Andy Petty, y el jugador de origen asiático Irekis Matzui, quien impulsó 6 de las 7 carreras, siendo el jugador más valioso del último juego que le dio el campeonato de la Serie Mundial a los Yankees.

Al momento de redactar esta nota informativa varios DVD y VCD grabados con el último partido circulaban por toda la ciudad. En los hoteles turísticos de la de Cayo Coco y Guillermo, donde hay televisores con acceso a señal satelital, muchos trabajadores pudieron ver parte del encuentro en los momentos que no tenían clientes que servir.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.