I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Espirituanos se quejan por escasez de productos agrícolas 

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 5 de noviembre, (Ana Margarita Perdigón Brito, Yayabo Press, www.cubanet.org)  -Vecinas del reparto Camino de Las Cañas, de este municipio, se quejaron cuando circulaban en un carretón tirado por caballos, ya que todas intentaban trasladarse a la plaza del mercado en el centro de la ciudad, porque no encontraban viandas ni granos en su barriada. 

Esta reportera pudo escuchar sus comentarios; las mismas expresaban: “Parece mentira que vivamos en una cooperativa y carezcamos de alimentos. No entendemos qué está pasando; esto está muy malo”. 

Otra transeúnte que caminaba frente al bar La Espirituana, en el Reparto Colón, en la misma ciudad, dijo: “Nos estamos muriendo de hambre; esto está peor que nunca y sin futuro de nada”. 

Por su parte, el opositor pacífico Tomás Pérez Pérez expresó: “La gente en la calle corre de un lado a otro buscando comida; los campesinos se están negando a trabajar; el pueblo está desesperado, y nadie sabe adónde va a parar esto”. 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.