I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Prohíben ver serie mundial de béisbol en Hotel Morón

MORÓN, Cuba, 5 de noviembre,(Kallan Poe, APLA, www.cubanet.org)
- Clientes asiduos del Hotel Morón asistieron al mismo el pasado lunes para ver, como de costumbre, los juegos de la Serie Mundial de Béisbol entre los equipos Phillies de Fidadelfia y los Yankees de Nueva York, y recibieron la noticia de que una circular interna de la gerente, nombrada Teresita, prohibía poner en los televisores del bar el canal deportivo ESPN durante la trasmisión de esta serie, que es seguida en toda Cuba por los aficionados a la pelota, deporte nacional de Cuba.

En días anteriores los clientes que cotidianamente visitan al lobby-bar del Hotel Morón para disfrutar de la buena pelota mientras consumen tragos, pudieron ver los juegos anteriores de la Serie Mundial.

Al respecto uno de los aficionados nombrado Efrén expresó: " Nosotros no tenemos la culpa de que la mayoría de los peloteros cubanos se quieran ir a jugar en las Grandes Ligas, como hicieron el jardinero Juan Carlos Linares y el receptor Yaniel Cabezas del equipo Habana, Yuniel Negrín, lanzador de Matanzas, y los camagüeyanos Adalberto Ibarra, y el lanzador Ricardo Estevez. Cuba se va a quedar sin peloteros por estar tan cerrados al mundo exterior".

Según seguidores del deporte nacional, en lo que va de año más de 40 peloteros han abandonado la Isla por diversos medios, para intentar jugar en la pelota profesional, que es seguida en Cuba a través de Radio Martí, y los canales de televisión de Miami, captados mediante las antenas ilegales, o en grabaciones en DVD.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.