I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Reparación a medias

LA HABANA, Cuba. 4 de noviembre, (Leafar Pérez, www.cubanet.org) -La empresa Aguas de la Habana que pretendía acometer una reparación en una de sus tuberías maestras en el municipio capitalino del Cerro, dejó ocho calles rotas y el problema hidráulico sin resolver.

Las reparaciones se llevan a cabo después de años de espera por los pobladores, que desde hacía tres lustros carecían de agua en sus casas. Hace más de una quincena, la empresa en cuestión decidió atender las súplicas de los habitantes del lugar. Y aunque los trabajadores rompieron todo el pavimento, no lograron que el agua fluyera nuevamente a través de las tuberías.

Las zanjas dejadas por las brigadas en los viales Recreo y Esperanza provocan continuamente accidentes, sobre todo en la Niche debido a la pobre iluminación de la zona. Los vecinos se han quejado a todas las instancias del gobierno y las autoridades responden: “pronto atenderemos su demanda”.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.