I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Entregan producción de artesanos

PINAR DEL RÍO, Cuba, 4 de noviembre (Rafael Ferro / www.cubanet.org) – El proyecto Artesanos Independientes, de Pinar del Río, entregó a un grupo de ciudadanos de los sectores más necesitados, una parte de lo producido.   

Fueron beneficiadas doce personas, pertenecientes a tres núcleos familiares residentes en el reparto Hermanos Cruz, de esta provincia. 

“La Fundación Melinda Gates agrupa varios proyectos, entre los que se encuentra Artesanos Independientes Pinareños. Mediante un proceso de investigación y análisis encontramos a los sectores más vulnerables de la sociedad, y después les hacemos entrega de las confecciones donadas por los artesanos agrupados en el proyecto”, declaró a esta agencia la señora Minerva Pérez, vicepresidenta de la Fundación Melinda Gates, que forma parte de la junta nacional de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR).  

En esta ocasión se entregaron diferentes tipos de calzado a niños, mujeres y hombres.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.