I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Trabajador muere atropellado

LA HABANA, Cuba, 3 de noviembre (Reinaldo Cosano Alén, Sindical Press / www.cubanet.org) - Un trabajador del Departamento de Áreas Verdes de la provincia La Habana, murió atropellado por un auto mientras limpiaba las malezas en un tramo de la Autopista Nacional, en las proximidades de San José de las Lajas.

“Trabajamos con mucho peligro, al borde de la carretera, sin medidas de protección. No tenemos chalecos lumínicos, ni banderolas rojas, ni linternas, ni barreras de luces; ni siquiera uniforme que nos identifique, cosas que el Estado debe proporcionar'', comentó un trabajador, compañero del difunto.  

“Los empleados de los departamentos Comunales y Áreas Verdes tienen la desventaja de que su labor comienza al amanecer, cuando la visibilidad es menor, a veces con neblina. Cualquier descuido del obrero o del conductor de un vehículo es suficiente para que ocurra un accidente de este tipo” –dijo Iván Guerra, sindicalista independiente. 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.