I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Sabotaje en el mercado Vía Blanca

LA HABANA, Cuba, 3 de noviembre (Lisbán Hernández / www.cubanet.org) -  Los investigadores del Ministerio del Interior confirmaron que el incendio del supermercado Vía Blanca, en la carretera del mismo nombre, en San Miguel del Padrón, que ocasionó grandes pérdidas materiales, fue un sabotaje.

Según confirmó a esta reportera un funcionario de la policía, el incendio comenzó alrededor de las 8 y 40 de la noche del 28 de octubre, redujo a cenizas la parte exterior del inmueble, y convirtió en escombros cuanto existía en su interior. El trabajo de los bomberos se extendió hasta la madrugada del día 29.

“En los primeros momentos del siniestro se dijo que se trataba de un corto circuito, pero luego del análisis de los peritos hemos llegado a la conclusión de que el incendio fue provocado, y catalogado como de gran intensidad por los expertos; aunque, afortunadamente, no hay accidentes colaterales ni pérdidas de vidas humanas” –concluyó el funcionario.

 

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.