I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Cafetería estatal de Calzada y k compra agua a particulares

LA HABANA, Cuba, 3 de noviembre, (Aliomar Janjaque, www.cubanet.org) -70 pesos moneda nacional, un pomo de refresco gaseado y una caja de cigarros marca Criollos, es  el pago diario que la administración de la cafetería de Calzada y K, entrega a Cesar, el pescador, vecino de la cafetería, por permitirles utilizar el agua potable de su casa para elaborar los alimentos que allí se venden, nos informó Duarte Acosta, también vecina del lugar.

Esta cafetería recibe gran cantidad de clientes diariamente por estar situada muy cerca de la Sección de Intereses de Estados Unidos en La Habana, en el Vedado, a la cual acuden miles de personas para realizar trámites migratorios. Mercedes Soler, otra vecina nos narró:

Anteriormente la cafetería ser servía del agua de la cisterna perteneciente a la  Funeraria de Calzada y K, pero hace como 8 meses esa cisterna está en reparación y para no cerrar, a la administración no le quedó otro remedio que hacer ese acuerdo “por la izquierda” con Cesar, el pescador.

 

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.