I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Aumenta temor por otro derrumbe

LA HABANA, Cuba, 31 de diciembre, (Adolfo Borrazá Chaple, www.cubanet.org) – El pasado 28 de diciembre, en horas de la tarde, luego de un tiempo lluvioso y de fuertes vientos, el edificio ubicado en Desagüe # 212, en Centro Habana, tuvo otro derrumbe parcial en uno de sus laterales.

Los pedazos del inmueble destruido cayeron en una terraza colindante donde no se encontraba persona alguna, por lo que no hubo que lamentar heridos. Los que conviven en el lugar han lidiado con varios desmoronamientos por el paupérrimo estado de la edificación.

 “Cada vez que hay mal tiempo se derrumba  un  poco más el edificio, ya tuvimos un herido grave y, gracias a Dios, hasta ahora no hay muertos, pero parece que eso es lo que espera el gobierno para darnos un apartamento”, refiere Milagros Meybol, madre de dos hijos, uno de ellos de año y medio.

Las autoridades conocen de esta situación por las denuncias que han hecho los vecinos y hasta el momento no han hecho caso a las mismas.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.