I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Licencias a transportistas

SANTA CLARA, Cuba, 29 de diciembre (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) - La semana pasada el gobierno de Santa Clara otorgó nuevas licencias para el transporte de personas a camioneros particulares, dada la crisis del sector estatal.

Siete camiones de diferentes marcas y modelos americanos, fabricados antes de 1960, transportan personas dentro y fuera de la ciudad. Los precios oscilan entre 1 y 3 pesos.
Las licencias operativas reflejan la obligatoriedad de precios, rutas y los horarios establecidos por los funcionarios estatales.

El gobierno reconoció que el transporte en la provincia es un problema por resolver, y resaltó el rol de los transportistas privados en la capital provincial. También aseguraron que, según la efectividad de los camiones particulares, se entregarán otros permisos.

“Está demostrado que el sector particular es el que puede sacar el país adelante. Mientras los negocios y servicios sean monopolizados por el gobierno no habrá mejoras para el pueblo”, expresó Benito Gutiérrez, ex profesor de economía.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.