I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Tirabuzones hirviendo

CAIBARIÉN, Cuba, 25 de diciembre (María Caridad Noa / www.cubanet.org) - Habitantes de la ciudad de Santa Clara protestaron ante los delegados del Poder Popular por el precio que se les cobra por la reparación de los calentadores eléctricos de agua llamados popularmente tirabuzones.

“No se sabe hasta cuándo vamos a soportar estas barbaridades. Tuvimos que comprar casi obligados, a 20 pesos, estos calentadores, cuyas resistencias se rompen sólo de mirarlas, y para sustituirlas tenemos que entregar la defectuosa y pagar 28 pesos con sesenta centavos” -expresó Luisa Chávez, quien llevó a arreglar su calentador a un taller del reparto José Martí.

Los calentadores, ollas de presión, arroceras y hornillas eléctricas que se vendieron a la población, se han convertido en una fuente de angustias hogareñas, debido a que se rompen continuamente, y a que no hay piezas de repuestos para repararlos.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.