I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Imponen prohibiciones a carretoneros

SANTA CLARA, Cuba, 25 de diciembre (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) - Funcionarios del gobierno de Santa Clara  prohibieron a los carretoneros con licencias operativas alquilar sus vehículos fuera de las rutas establecidas.

Según varios cocheros de la piquera La Riviera, en la capital provincial, los inspectores  estatales están al acecho para multarlos cuando transitan con pasajeros en áreas que no comprenden el trayecto autorizado en las patentes.

“Cada día aprietan más, aparentemente somos dueños de nuestros medios de transporte, pero no podemos ir hacia donde necesite el cliente; si nos arriesgamos corremos el riesgo de ser multados, y si eres reincidente puedes perder la licencia”, dijo a este reportero Ramón Castellanos, conductor de un carretón.

El inspector Carlos Valdivia, por su parte, señaló que la medida se dictó porque los carretoneros sólo quieren realizar mudanzas, viajes a hospitales y a otros lugares específicos, por los que cobran más caro.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.