I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMR

Carteles antigubernamentales

PRISIÓN EL GUAYABO, Cuba, 23 de diciembre (Fabio Prieto, prisionero de conciencia / www.cubanet.org) – Tres reclusos, menores de edad, escribieron en las paredes de sus celdas 17 carteles contra  Raúl Castro, el  Ministerio del Interior y por una Cuba democrática. 

Jorge Luis Estrada y José Alberto González, ambos de 17 años, y Sergio Manuel Rodríguez, fueron los autores de los carteles.
 
Peritos de la policía se presentaron en las celdas para tomar fotos. Los acompañaba el agente Ángel, de la Seguridad del Estado, que atiende la prisión y que fuera maestro de los menores en una escuela de conducta.

Los tres se negaron a hablar con Ángel y se declararon en huelga de hambre. Al día siguiente González intentó ahorcarse y fue ingresado en la enfermería de la prisión, mientras que Estrada se auto agredió, causándose una herida de ocho puntos en el brazo izquierdo.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.