I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMR

Confiscan Patio Particular   

LA HABANA, Cuba, 18 de diciembre, (Ana Aguililla Saladrigas/ RDACD, www.cubanet.org) – El pasado martes 15, a las 9.30 de la mañana, autoridades locales confiscaron el patio particular de  María Caridad Gálvez Chiu, con dirección Vélez Caviedes No. 129 e/  Isabel la Católica y Delicia, Pinar del Río.

El gobierno adjudico el patio de María Caridad a la Empresa CIMEX, supuestamente para la construcción de un almacén.

Gálvez Chiu, a quien todos conocen como “Karina”, pertenece al equipo de trabajo de la Revista Convivencia que dirige Dagoberto Valdés. Dos miembros del grupo  se encontraban detenidos a la hora de redactar esta noticia.

En el  local confiscado funcionó el antiguo Centro Cívico Pinareño y, en la actualidad, los miembros del equipo de dirección de dicha revista lo utilizaban para reunirse. También se realizaban conferencias de temas sociales, económicos y religiosos. Por lo anterior, Galvez Chiu asume que las verdaderas motivaciones de la confiscación son políticas. 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.