I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMR

Niño inválido no tiene sillón de ruedas

SANTA CLARA, Cuba, 17 de diciembre (Yoel Espinosa / www.cubanet.org) -  Hace más de tres meses, el niño inválido Yodany Guillén no puede salir de su casa en el poblado de Salvadora, municipio Quemado de Güines, por no tener un sillón de ruedas para trasladarse.

“Mi hijo, además de estar invalido y pesar más de 350 libras está prisionero dentro de la casa. El sillón que tenía no aguantó más su peso y las ruedas se quebraron, los trabajadores sociales y los del gobierno prometieron ayudarme pero sigo esperando a que cumplan la promesa” -expresó Mirta Vázquez, madre del enfermo.

Yodany, de 14 años, quien tiene vida limitada por padecer de distrofia muscular progresiva, dijo a este reportero que ya no tiene fuerzas en los brazos para empujar el sillón, pero anhela que su mamá lo vuelva a llevar al parque para ver a los demás niños jugar e incluso que ellos mismos lo paseen

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.