I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMR

Compra forzosa

SANTA CLARA, Cuba 17 de diciembre (José Guillén / www.cubanet.org /
Los habitantes de la provincia Villa Clara fueron forzados a comprar en la primera quincena de diciembre, los productos alimenticios que se venden por la libreta de racionamiento, sin explicación alguna.

En la mayoría de los establecimientos colocaron carteles conminando a “comprar los mandados del mes de diciembre antes del día 15”.

“Aquí siempre es igual, nadie sabe nada, preguntas a los bodegueros la razón de tal medida y te dicen que no es obligado, simplemente que es una orientación de la dirección de comercio y hay que cumplirla, pero no es obligado. ¡Le ronca el mango!” -expresó David Blanco, cliente de Comercial Riviera, en la capital provincial.

Muchos residentes de Santa Clara suponen que la “orientación” de realizar la compra en la primera mitad del mes, está relacionada con el posible fin de la libreta de racionamiento o una subida de precios de los alimentos.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.