I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Se roban teléfono público

LA HABANA, Cuba, 15 de diciembre, (Aini Martín Valero, ALAS, www.cubanet.org) -Un teléfono público ubicado en Calzada de Regla esquina Calzada Vieja, en la pared de una bodega, fue arrancado por personas desconocidas la madrugada del 12 de diciembre. El teléfono estaba repleto de monedas y, según vecinos del lugar, hacía más de 4 días que no se podían efectuar llamada.

Las investigaciones por parte  del Departamento Técnico de Investigaciones para encontrar al culpable fueron fallidas. Los agentes tomaron huellas dactilares a personas que según ellos son potenciales delincuentes de la zona, pero no hallaron ningún culpable.

Los teléfonos públicos cubanos son propiedad de la compañía ETECSA, cuyos empleados deben dar mantenimiento y a su vez recoger lo recaudado en los teléfonos, dos veces por semana, cosa que no se cumplió en el caso del aparato robado.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.