I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

A comer pan duro

LA HABANA, Cuba, 15 de diciembre (Elizabeth de Regla Alonso, Red de Comunicadores / www.cubanet.org) – El viernes de la pasada semana, un grupo de vecinos de Lawton, municipio Diez de octubre, se quejó por la mala calidad del pan que se elabora en una panadería de la calle 11.

Según la señora Celina Estrada, los panes que allí se venden “son una falta de respeto a los ciudadanos que tenemos que sólo tenemos para consumir uno al día, pues es lo establecido por el gobierno. Los elaboran pequeños, y cuando salen a la venta, están crudos, duros y sin grasa. Cada día son peores. Deben pesar 80 gramos, pero no llegan ni a 50” –dijo indignada la señora. 

Los panes que se venden a 3 pesos, conocidos como flautín, a los que el pueblo llama “los desmayaos”; deben pesar 300 gramos, y si acaso llegan a 250. Se disgusta a la gente y se violan las normas establecidas.

“Por eso, para sobrevivir, hay que robar. ¿A dónde vamos a llegar? Sin leche para los muchachos, y con el pan que está como está, duro como un palo, ya no se sabe cómo vamos a inventar el desayuno” – concluyó Celina.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.