I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Festival poético en Alamar

LA HABANA, Cuba, 14 de diciembre, (Miguel Iturria Savón , www.cubanet.org) -El grupo multicultural Omni Zona Franca convoca al Festival Poético Poesía sin fin 2009, programado del 12 al 30 de diciembre en instituciones y espacios públicos de Alamar, al este de Ciudad Habana.

Con opciones libres e interactivas en la Casa de la Cultura, la Galería de arte Fayad Jamis, sede del Taller Omni Zona Franca; el cine y el anfiteatro local, los organizadores invitan a los habaneros al Electrospoken (raperos,  poetas y músicos), Lectura en Taller Omni, Peregrinación por la salud de la poesía, Espacios teatrales, Exposiciones colectivas experimentales, Música, pasarela y descargas poéticas en los barrios.

La programación incluye, además, la Feria espiritual y Fiesta de máscaras (el 25), el Cabaret Omni (27), Poetclub (28), el Espectáculo poético situacional Omni Express La Rueda (30) y actividades comunitarias para incorporar a niños y jóvenes a propuestas culturales más originales.

En el sitio www.omnifestivalpoesíasinfin.blogspot.com los interesados con acceso a Internet pueden consultar los detalles del evento, comentar las opciones y recibir información sobre Omni Zona Franca, novedosa agrupación artística comunitaria que vincula las artes plásticas, la poesía, la música, la moda, el video y otras expresiones culturales.

El Festival poético Poesía sin fin 2009 es apoyado en esta edición por la Dirección municipal de cultura de la Habana del Este, el Centro cultural Pablo de la Torriente Brau y otras instituciones de la capital que toleran a Omni Zona Franca, cuyas propuestas generan expectativas entre diseñadores y modelos de pasarela, grupos espirituales, actores, poetas y raperos que actúan con frecuencia en Alamar, cuyo Anfiteatro fue sede de grupos de rock y de reggaetón.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.