I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Reprimen a transportistas

SANCTI SPIRITUS, Cuba, 9 de diciembre (Ana Margarita Perdigón, Yayabo Press / www.cubanet.org) - El pasado 29 de noviembre, en las piqueras de la calle Moncada, el Hospital Municipal y la terminal de ómnibus de Florida, Camagüey, se realizó un operativo contra los transportistas, dirigido por el capitán Noel Barrios.

Fernando Zamora, bicitaxista de la terminal, dijo que policías motorizados tomaron los sitios  mencionados con el propósito de multar a los propietarios de los vehículos  y amenazarlos con despojarlos de sus coches, con el pretexto de que trabajaban también en horario nocturno.

Guillermo Campos, vecino de la calle Moncada comentó: “Ellos son los únicos que resuelven el problema del transporte, ya que el gobierno no se ha ocupado de poner guaguas. De contra que tienen que pagar una licencia cara, los multan y los acosan, y no entiendo por qué no quieren que circulen de noche”.

Un cochero afectado por las medidas, declaró: “No pensamos dejar de trabajar, porque la vida está muy dura, y la única entrada que tenemos es la que nos proporciona este trabajo, y aun así, lo que ganamos no nos alcanza”.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.