I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

¿Qué pasa con los recursos?

ISLA DE LA JUVENTUD, Cuba, 9 de diciembre (Lamasiel Gutiérrez, Isla Press / www.cubanet.org) - El  mal estado de los caminos, carreteras y puentes de la Isla de la Juventud preocupa a la población, debido al peligro que representa. Los ciudadanos no entienden qué pasa con los recursos millonarios destinados a la reparación de viales.

Ernesto Silega, del departamento de inspección del Ministerio de Transporte, reconoció que nadie hace nada para resolver la situación, y que es precisamente ese organismo el más perjudicado por el estado de las calles, caminos y carreteras, que pone diariamente en peligro vidas humanas, y provoca la rotura de los vehículos que circulan en la región.

Las empresas de este municipio se han  distribuido más de 800 kilómetros de las carreteras de Isla de la Juventud con el fin de acelerar el proceso de reparaciones, pero la falta de organización atenta contra las buenas intenciones, a pesar de que los recursos existen. 

La población, contenta por la reparación de varias calles en sus poblados y Nueva Gerona, aun no está satisfecha por el mal  estado de carreteras principales y puentes que conducen a zonas aledañas.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.