I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Suspenden el pollo normado de 0 a 14 años

LA HABANA, Cuba, 8 de diciembre, (Odelin Alfonso Torna, www.cubanet.org) -Desde el sábado 5 de diciembre, las carnicerías del Estado vienen informando a la población la sustitución de la cuota normada de pollo por picadillo de res, para las edades comprendidas entre 0 y 14 años. La normativa, hasta entonces no divulgada oficialmente, ha generalizado el disgusto entre los consumidores. 

Según informaciones recopiladas por este reportero, por el momento se distribuye en los municipios capitalinos de Arroyo Naranjo y Diez de Octubre el pollo normado sólo para los adultos mayores de 14 años, mientras se espera del picadillo. 

“Yo no se que voy a darle a mi hijo cuando se enferme de gripe o diarrea, con el pollo al menos una sopa le entonaba el estomago”, comentó Maite Cue, una vecina del reparto Parcelación Moderna, en el Capitalino municipio de Arroyo Naranjo. 

El gobierno cubano, como parte de su estrategia de eliminar los “subsidios innecesarios”, ha comenzado a vender sin racionamiento, a precios no subsidiados, algunos productos de la canasta básica como el chícharo y la papa.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.