I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Una familia muy bonita

LA HABANA, Cuba, 8 de diciembre, (José Alberto Álvarez Bravo, www.cubanet.org) -El viernes 5 de diciembre, el oficial de la Seguridad del Estado, Mayor Fernando Tamayo Gómez, acompañado por otro militar, se personó en la vivienda de Xiomara Sujo Fernández, con el propósito explícito de pedirle que se desvincule del Grupo de Apoyo a las Damas de Blanco, agrupación a la que ésta se había integrado algunas semanas antes.

El mayor Tamayo Gómez, quien sufrió la pérdida fatal de un hijo de once años, le reiteró a Sujo Fernández, en tres ocasiones, lo que ella consideró una frase inquietante con rasgos de velada amenaza: “tienes una familia muy bonita; cuídala”.

La opinión pública debe estar atenta a cualquier incidente que pudiera acaecerle a esta familia, y responsabilizar directamente al mencionado oficial, e indirectamente a la seguridad del estado cubana, al Ministerio del Interior y al gobierno encabezado por el general-presidente Raúl Castro Ruz.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.