I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Retirarán ayuda si no pagan electrodomésticos

HOLGUÍN, Cuba, 7 de diciembre, (José Ramón Pupo Nieves, www.cubanet.org) -En el municipio Calixto García, provincia de Holguín, las autoridades han amenazado a las personas que reciben asistencia social y pagos por jubilación con quitarles la “ayuda”, si no pagan las mensualidades para saldar la deuda de los equipos eléctricos que les vendió el gobierno. 

Según el pastor Delmides Fidalgo López, los afectados son mayormente personas enfermas, ancianos y mujeres, quienes debido a sus bajísimos ingresos y al alto costo de la vida en Cuba no tienen forma de cumplir con el pago del endeudamiento. 

Agregó el pastor que su vivienda, declarada por los lugareños como “Casa del pueblo”, recibe la visita de muchos perjudicados, quienes le piden hacer algo, pues no saben como lidiar con esta situación. 

-Estos que hoy tienen que vivir inseguros y lamentándose de ser víctimas de medidas que para nada los favorece, fueron los que ayer utilizó el régimen para mantenerse en el poder,  expresó Fidalgo López. 

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.