I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Golpean a Inspector de ómnibus

LA HABANA, Cuba, 7 de diciembre, (Iván Sañudo Pupo, ALAS / www.cubanet.org) -Un Inspector de Ómnibus de la capital habanera fue brutalmente golpeado por un pasajero molesto.

El inspector Yulie Borrego Mir, fue agredido por el hermano de uno de los chóferes del ómnibus P-4 al cual pidió que bajara del ómnibus. Según el reglamento del ministerio, en la primera parada tienen prioridad para a montar hasta dos personas que sean trabajadores de la empresa y porten el carnet que los acredita. 

Delante de todos los que formaban una fila para subir al ómnibus, el agresor, que no es empleado del Ministerio del Transporte, agredió a Borrego Mir, quien, como resultado de los golpes, perdió todos los dientes y tuvo que ser operado de la mandíbula.

El presunto agresor se encuentra prófugo y los familiares alegan no saber donde está. Entre tanto Yulie Borrego Mir sufre de fuertes dolores y sólo se puede alimentar con líquidos.

-La violencia en las calles habaneras es algo cotidiano; mientras tanto, la policía se dedica a perseguir a las personas que lleven jabas o bultos para decomisarle las mercancías, sin ocuparse de las agresiones y los hechos de sangre, comentó uno de los testigos.

ronnysay13@yahoo.com

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.