I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Un concurso diferente

LA HABANA, Cuba, 2 de diciembre, (Lucas Garve, www.cubanet.org) Trans Habana 09 es el nombre de un concurso de transformismo que se acaba de realizar en La Habana en el cual compitieron transformistas de Pinar del Río, Camagüey y de la capital cubana.
Este año el concurso se realizó en el vetusto teatro Fausto; una edificación Art Déco construida en el siglo pasado. El numeroso público que abarrotó el coliseo de la calle Prado disfrutó, durante casi tres horas, de un desfile de las concursantes, un desfile de modas y la actuación de la muy profesional compañía de  Latin Dance.

Patrocinado por el CENESEX (Centro nacional de Educación Sexual),  institución dirigida por Mariela Castro Espín, hija del General Raúl Castro, el evento tuvo como objeto celebrar el Día de la lucha mundial contra el SIDA y promover la prevención contra el contagio del VIH.

Una permanente presencia policial frente al teatro marcó la entrada y salida del público, que se produjo en perfecto orden.

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.