I CONTACTO I ¿QUIÉNES SOMOS? I NOTICIAS POR E-MAIL
 
 
__________________________________________________

IMPRIMIR

Presentan novela de reconocido escritor

LA HABANA, Cuba, 2 de diciembre, (Lucas Garve, www.cubanet.org) -Días Invisibles es el título de la recién publicada novela del laureado escritor Alberto Garrandés. En la presentación, que se produjo el  sábado 28 de noviembre en la sede del Instituto del Libro, en el Palacio del Segundo Cabo, en La Habana Vieja, el libro se vendió al precio de $ 20 moneda nacional.

Los protagonistas de la novela son un amante de la pintura que aspira convertirse en  artista plástico y un mulato chino que trafica con la compraventa de maní en grano. Ambos comparten  sexo y aventuras en una Habana de ficción gracias a la complicidad de sus masculinidades matizadas por el homo erotismo que marca la profundidad de sus personalidades.

Marginalidad, sexo, mercado emergente y el azar en la vida de los personajes, dan al lector una visión nueva y penetrante de una realidad surgida de la creatividad del novelista.

Alberto Garrandés es un escritor cubano de 49 años, residente en La Habana,  en dos ocasiones ganador del Premio Alejo Carpentier en novela y ensayo. Después de publicar su primera novela en 1988, ha producido unos 15 títulos entre narrativa, ensayo y selecciones antológicas.

 

Escriba una palabra clave o el tema
que desee buscar en las noticias o artículos publicados en Cubanet en español, inglés o francés
desde 1994 hasta 2009
 

___
 
___
 
___
 
http://www.cubanet.org/inicio_tienda.html ___
 
CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores y autoriza la reproducción de este material siempre que se le reconozca como fuente.