31 de diciembre de 2007

Evo Morales da gracias a Castro y a Cuba por solidaridad

29 de Diciembre de 2007, 03:29pm ET
LA HABANA, 29 Dic 2006 (AFP) -

El presidente de Bolivia, Evo Morales, envió un saludo un saludo al mandatario Fidel Castro y a Cuba, donde agradece la solidaridad con su pa? fundamentalmente en los campos de la educación salud, reportó la Televisión cubana.

"Darle gracias al pueblo cubano, gracias a Fidel, al Gobierno, por todo el apoyo y por todo el trabajo, por la vida y por nuestros pueblos", dijo Morales en la Paz.

Deseo de "expresar mi respeto y admiración al pueblo cubano, a su Comandante, a su Presidente, al Gobierno, por toda la solidaridad cubana. Cuba ense??l mundo a ser solidarios, especialmente en tema de salud y el tema de la educación

Bolivia, junto a Venezuela, Cuba y Nicaragua, forman la Alternativa Bolivariana de los Pueblos de America (ALBA), una iniciativa de integració el presidente Hugo Chavez, para contraponer a los Tratados de Libre Comercio y al Area de Libre Comercio de las Américas (ALCA), que propugna Washington.

"Juntos podemos seguir este proceso de liberació no solamente de Bolivia, de Venezuela, de Cuba, sino de toda la humanidad", dijo Morales.

 

 
 
CubaNet no se responsabiliza por el contenido de las páginas externas