Noticias          
31 de diciembre de 2007

Mensaje del prisionero de conciencia Alfredo Domínguez Batista desde prisión por el Nuevo Año

PRISION PROVINCIAL DE HOLGUIN, Cuba, 31 de diciembre – Hermanos y amigos: aprovecho la oportunidad para enviarles este corto y sentido mensaje de cariño, deseos de permanente salud y suerte para todos.

Yo me mantengo con fuerzas y la misma firme voluntad de no claudicar en la casa que Dios me asigna.

Mis deseos son que todos disfruten de un Feliz Fin de Año lleno de esperanzas, prosperidad y una hermosa familia. Vivan convencidos de que aquí tienen un hermano dispuesto a quererlos, defenderlos y respetarlos siempre.

Mi esposa Melva puede darles los detalles de mi gran preocupación y agradecimiento por todo, pero el tiempo pasa y yo aspiro volver, verlos, conocernos y estrecharnos en valerosos abrazos.

En este momento ante el advenimiento del Nuevo Año, les pido que estén todos unidos: la fraternidad nos hace grandes, fuertes y buenos.

Desde la prisión Provincial de Holguín, el prisionero político y de conciencia de la causa de los 75, Alfredo Rodolfo Domínguez Batista les abraza.


Mensaje dado a Caridad Caballero Batista, periodista independiente.

 

 


CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.