Noticias          
28 de diciembre de 2007

Carretera muestra gran estado de abandono

HOLGUIN, Cuba, 28 de diciembre (José Ramón Pupo Nieves – Holguín Press / www.cubanet.org) - La carretera de San Germán, en el municipio holguinero, muestra un total estado de abandono, lo que constituye un peligro para los pasajeros de los vehículos que por ahí circulan.

Desde que la personas que viajan de la Ciudad de Holguín a dicho municipio, o viceversa, traspasan los límites de la localidad de San Germán, el desastre se hace evidente.

La carretera está llena de baches a ambos lados, por lo que resulta extremadamente difícil y peligroso transitar por ella.

“Cuando llueve transitar por estos lugares se vuelve un infierno, ya que como las reparaciones de hacen con piedras y algún relleno de tierra, la carretera se trasforma en un fangal”, expresó el chofer de uno de los pocos carros particulares que hacen este recorrido.

Sería bueno que las autoridades competentes valoraran el riesgo que representa el estado actual de esta vía de desplazamiento y le dieran una solución adecuada al problema.



CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.