5 de diciembre de 2007
 
 
Noticias            
 

Felicitan al pueblo venezolano

LA HABANA, Cuba, 5 de diciembre (Luis Esteban Espinosa / www.cubanet.org) - El Consejo de Relatores de Derechos Humanos de Cuba felicitó al pueblo de Venezuela por votar en contra de la reelección indefinida del presidente Hugo Chávez Frías.

Margarito Broche Espinosa, presidente de esta institución, declaró que el pueblo venezolano demostró su amor hacia la democracia y su deseo de preservar el estado de derecho y las instituciones democráticas que permiten el desarrollo de un clima de respeto por los derechos humanos. Fue un duro golpe para el totalitarismo chavista que ambiciona perpetuidad y expansionismo.

“Para nosotros los cubanos –expresó Broche- tiene suma importancia, porque no sólo es Chávez quien sostiene económicamente al gobierno cubano, sino que aspira a convertir a Cuba en un satélite de Venezuela. Cuando Chávez abandone el poder, el gobierno cubano perderá completamente el subsidio económico extranjero.

Margarito Broche Espinosa, de 51 años, se encuentra bajo libertad extra penal. Pertenece al Grupo de los 75 encarcelados en 2003.

Imprimir

CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

 

 
 
CubaNet no se responsabiliza por el contenido de las páginas externas