4 de diciembre de 2007
 
 
Noticias            
 

Nota aclaratoria de FLAMUR sobre “Con la misma Moneda”


LA HABANA, Cuba, 4 de diciembre – La presente nota busca aclarar que el nombre de la campaña para exigir la circulación de una moneda única en nuestro país es “Con la misma Moneda”, y su objetivo es lograr que con el dinero que se le paga los salarios a los cubanos, estos pueda pagar todos los bienes y servicios dentro del país. De ahí el eslogan “Nuestra Moneda tiene peso y no un precio”.

La campaña es simplemente un esfuerzo en movilización popular en pro de un derecho básico de la población; un desafió a la discriminación económica que relega a los cubanos a ciudadanos de segunda clase, en su propio país.

Independientemente de la respuesta del régimen cubano, las mujeres de la Federación Latinoamericana de Mujeres Rurales (FLAMUR) en la isla continuaremos buscando la forma de hacer cumplir la voluntad y los derechos de la ciudadanía.

Por último, queremos agradecer al pueblo, verdadero protagonista de este noble empeño, y en especial a los jóvenes, quienes constituyeron más del 50 % de los firmantes a favor de la campaña.
Maria Antonia Hidalgo Mir, vicepresidenta de FLAMUR


Imprimir

CubaNet no reclama exclusividad de sus colaboradores, y autoriza la reproducción de este material, siempre que se le reconozca como fuente.

 
 
CubaNet no se responsabiliza por el contenido de las páginas externas