El Real Madrid aplasta al Barça y avanza a la final de la Copa del Rey

El 6 de mayo, en el estadio de la Cartuja (Sevilla), el Real Madrid y el Osasuna se enfrentarán por el título de la Copa del Rey
Real Madrid
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

MIAMI, Estados Unidos. – Este miércoles, el Real Madrid protagonizó una remontada histórica en el Camp Nou, venciendo al Barça con un contundente 0-4 y asegurando su lugar en la final de la Copa del Rey, donde se enfrentará al Osasuna. 

La clave del triunfo fue, sin duda, Karim Benzema, quien logró un hat-trick (tres goles) y brindó una asistencia en una actuación inolvidable.

El partido comenzó con un Barça dominante, pero el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti supo neutralizar su ímpetu y empezó a cambiar el rumbo del encuentro. Justo antes del descanso, Vinicius abrió el marcador con un gol que sorprendió a los locales y marcó el inicio de la debacle azulgrana.

En la segunda mitad, un Benzema en estado de gracia se encargó de sentenciar el partido. Primero, el delantero francés anotó un gol imposible para Marc-André ter Stegen, tras una jugada magistral de Luka Modric. Poco después, Vinicius provocó un penalti que el propio Benzema se encargó de convertir, dejando al Barça sin rumbo. Finalmente, el galo cerró su hat-trick con un tercer gol, fruto de una asistencia de Vinicius.

El 6 de mayo, en el estadio de la Cartuja (Sevilla), el Real Madrid y el Osasuna se enfrentarán por el título de la Copa del Rey. El conjunto merengue parte como favorito tras la demostración de este miércoles en el Camp Nou.

El Barça, por su parte, tendrá que buscar la manera de recuperarse. El equipo dirigido por Xavi Hernández ha sufrido un duro golpe en sus aspiraciones, pero aún queda temporada por delante y los azulgrana deberán levantar cabeza.

El conjunto de Ancelotti ha dado un golpe en la mesa y ha dejado claro que su era no ha terminado, sino que sigue siendo una fuerza a tener en cuenta en el fútbol internacional.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist