Chapman recibe placa de Récord Guinness por pitcheo más rápido en la MLB

El 24 de septiembre de 2010 Chapman lanzó la bola a 105.8 mph, el pitcheo fue reconocido como el más rápido registrado en las MLB.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

CIUDAD DE MÉXICO, México.- El lanzador cubano Aroldis Chapman recibió este vienes la placa donde consta el Récord Guinness por el lanzamiento más rápido registrado en la historia de las Grandes Ligas.

La hazaña ocurrió en 2010. Ese año, el 24 de septiembre, en un juego contra los Padres de San Diego, el cronómetro registró en 105.8 mph un lanzamiento de Chapman.

El pitcheo se convirtió en el más rápido jamás registrado en las Grandes Ligas de Béisbol.

En un video publicado en sus redes sociales, “El misil cubano” reveló la placa que legitima su lanzamiento, a 12 años de haber establecido la marca.

Chapman agradeció a la organización de Récord Guinness y sonrió por el certificado.

El lanzador, de los Rangers de Texas, se convirtió recientemente en el pelotero cubano con más postemporadas disputadas en la historia de las Grandes Ligas (MLB, por sus siglas en inglés).

Chapman, de 35 años, hizo su octava aparición en postemporada en el partido del martes 3 de octubre contra los Rays de Tampa Bay, en la Serie de Comodines de la Liga Americana, disputado en el Tropicana Field.

Con esta acatuación, el holguinero superó la marca de siete postemporadas que compartía con Orlando “El Duque” Hernández, Yasmani Grandal y Yulieski Gurriel.

 El misil cubano, debutó en las Grandes Ligas en 2010, y ha sido un pilar de los bullpens de los Yankees de Nueva York, los Rojos de Cincinnati, y los Chicago Cubs.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist