Frank Sánchez gana por nocaut a Junior Fa y se mantiene invicto

El peso pesado, “The Cuban Flash” Suárez, lanzó al neozelandés Junior Fa, en la Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

QUERÉTARO, México.- El pugilista cubano Frank Sánchez ganó a Junior Fa por nocaut y continuó invicto en -hasta ahora- 24 peleas como boxeador profesional.

El peso pesado, “The Cuban Flash”, inauguró a lo grande la cartelera “Día del Juicio Final”. En el séptimo asalto, lanzó al neozelandés Junior Fa, en la Kingdom Arena en Riad, Arabia Saudita.

Los derechazos de Suárez fueron abatiendo a Fa, quien cayó varias veces a la lona. Durante el último asalto, luego de llevarlo hacia la esquina y someterlo completamente, el árbitro consideró que el neozelandés estaba derrotado.

Sánchez, clasificado CMB #4, OMB #4, FIB #6, AMB #8, contabilizó 24 peleas sin derrotas, incluidos 17 nocauts, mientras que Junior Fa cayó 20-3, 11 nocauts.

El septiembre, Frank Sánchez registró otra victoria por nocaut. El cubano, número 9 en la clasificación de peso pesado de The Ring, obtuvo una victoria sobre el gringo Scott Alexander.

Sánchez, de 31 años, originario de Guantánamo y residente en Miami, asestó un golpe definitivo después del cuarto asalto durante la acción preliminar en el T-Mobile Arena, antes de la cartelera principal encabezada por Canelo Álvarez y Jermell Charlo.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist