Estos son los clasificados a semifinales del mundial fútbol 2022

Después de grandes partidos de fútbol y la sorprendente eliminación de Brasil en manos de Croacia, la semifinales del mundial que se celebra en Qatar están listas.
Facebook
Twitter
WhatsApp
Telegram

CDMX, México-. Después de grandes partidos de fútbol y la sorprendente eliminación de Brasil en manos de Croacia, las semifinales del mundial que se celebra en Qatar están listas.

Argentiva vs Croacia

La primera semifinal será entra la selección de Argentina, que viene fuertemente motivada por la actuación de Lionel Messi y de “Dibu” Martínez, el portero que detuvo dos penales al equipo de Países Bajos y le aseguró la victoria al país latinoamericano.

https://www.youtube.com/watch?v=geC_pmfpRIc

 

Todavía no se sabe si existirán posibles sanciones en contra de Argentina que puedan afectarlos para las seminifales. Hasta el momento, la FIFA por medio de su comisión disicplinaria “ha abierto un procedimiento” por “posibles infracciones” del artículo 12 del Código Disciplinario, que se refiere “a conducta indebida de jugadores y oficiales”.

Por su parte, Croacia espera recuperarse del tiempo extra que jugó en los partidos de octavos y cuarto de final. La primera seminifinal del mundial de fútbol se jugará el 13 de diciembre a las 14 horas de Cuba.

Francia vs Marruecos

La segunda seminifinal se disputará entre el campeón actual del mundo, Francia, contra la sorpresiva selección de Marruecos que ha logrado ser la primera selección africana en una seminifinal.

Francia derrotó esta tarde a la aguerrida Inglaterra en un clásico europeo que cumplió las expectativas.

https://www.youtube.com/watch?v=6uTYCWjNCzk

 

Por su parte, Marruecos se enfrentó a Portugal. Cristiano Ronaldo comenzó el partido en la banca. El legendario futbolista portugués entró en el segundo tiempo pero no fue suficiente para ayudar a su equipo que no dejó de luchar durante todo el partido.

Es muy probable que este haya sido el último partido de Cristiano Ronaldo en un mundial. En las dos últimas apariciones, CR7 arrancó como suplente. El posible motivo para iniciar en la banca es haber peleado con su técnico al salir de cambio en el partido contra Corea del Sur de la primera fase de grupos. Aunque el portugués dijo que no insultó a su técnico.

El partido entre Francia y Marruecos se jugará el 14 de diciembre a las 14 horas de Cuba.

¿Quién puede ganar las semifinales?

Por el momento, según las estadísticas del periódico El País, de España, Argentina y Francia son los favoritos para ganar las semifinales.

Esta podría ser la última posibilidad de Messi de ganar un mundial. Por su parte, Francia se podría convertir en bicampeona al ganar dos mundiales de fútbol consecutivos.

Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de WhatsApp. Envíanos un mensaje con la palabra “CUBA” al teléfono +525545038831, también puedes suscribirte a nuestro boletín electrónico dando click aquí.

Sigue nuestro canal de WhatsApp. Recibe la información de CubaNet en tu celular a través de Telegram.

Add New Playlist