PRENSA INTERNACIONAL
Enero 31, 2007
 

Pide Diego Cortés apoyo a Cuba para su recuperación

Frontenet, 31 de enero de 2007.

Bogotá (Notimex) - El jugador colombiano Diego Cortes, quien quedó parapléjico tras sufrir un accidente en septiembre, pidió hoy al gobierno de Cuba, apoyo para su recuperación en la isla.

El defensa del Deportivo Pasto dijo a periodistas que es optimista de volver a caminar y que espera una respuesta del gobierno cubano, para el tratamiento a que debe ser sometido en el exterior.

Cortés se cayó desde una altura de quince metros, cuando disfrutaba de su día de descanso en las afueras de esa ciudad del sur de Colombia, y afecto su columna vertebral.

Aunque el jugador está dedicado de lleno a terapias intensivas, espera seguir su recuperación en la isla caribeña, para lo cual pidió el apoyo del gobierno de La Habana, para cumplir su sueño.

Viejas figuras del futbol colombiano, entre ellas Carlos "El Pibe" Valderrama, se han sumado a la causa y han ofrecido jugar partidos para ayudar a sufragar los gastos que demanda el tratamiento.

El primer encuentro se realizará en la noche del miércoles, en el estadio Centenario de la ciudad central de Armenia, donde se espera asistan más de 20 mil espectadores en apoyo a Cortés.

 

IMPRIMIR



PRENSAS
Independiente
Internacional
Gubernamental
IDIOMAS
Inglés
Francés
Español
SOCIEDAD CIVIL
Cooperativas Agrícolas
Movimiento Sindical
Bibliotecas
DEL LECTOR
Cartas
Opinión
BUSQUEDAS
Archivos
Documentos
Enlaces
CULTURA
Artes Plásticas
El Niño del Pífano
Octavillas sobre La Habana
Fotos de Cuba
CUBANET
Semanario
Quiénes Somos
Informe Anual
Correo Eléctronico

DONACIONES

In Association with Amazon.com
Busque:


CUBANET
145 Madeira Ave, Suite 207
Coral Gables, FL 33134
(305) 774-1887

CONTACTOS
Periodistas
Editores
Webmaster